Universidad de Zamora alberga curso de Marketing Digital impartido por el Politécnico Nacional

Redacción

El alcalde José Carlos Lugo Godínez inauguró la capacitación “Marketing en Redes Sociales”

Dirigido a prestadores de servicios

capacitacion-marketing-1

Zamora, Mich., 15 de agosto de 2017.- Con la intención de ofrecer herramientas que ayuden al crecimiento de los prestadores de servicios del municipio y la región, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, inauguró el curso de capacitación “Marketing en Redes Sociales”, que impartirá por tres días el Instituto Politécnico Nacional, por medio del Centro de Educación Continua de la ciudad de Morelia.

Al dirigir su mensaje a los asistentes en las instalaciones de la Universidad de Zamora, Lugo Godínez detalló que el instituto tiene mucho que ofrecer  en beneficio de la sociedad en cualquiera de los rubros productivos, par que existan mayores condiciones y oportunidades de crecimiento.

Explicó que el Estado en materia de turismo es bendecido en todos los sentidos, porque existen condiciones de clima, infraestructura natural, servicios y atractivos, que no existen en otros lugares, pero que hace falta detonar y difundir las bondades de Michoacán y Zamora.

El edil zamorano agregó que para ello es necesario que todos los prestadores de servicios cuenten con las capacitaciones y cursos ideales para que los prestadores de servicios tengan las herramientas que ayuden a mejorar la atención de primer contacto y sobre todo, brindar una imagen digan a todos los visitantes.

Recalcó que para el Gobierno Municipal es relevante que se aprovechen las áreas de oportunidad en el ramo turístico, para que en Zamora y la región Lerma-Chapala se convierta en un ícono para el turismo nacional y extranjero por sus bondades y sobre todo por su calidad de servicio.

Sergio Maldonado Tapia, representante del Centro de Educación Continua de la ciudad de Morelia dependiente del Instituto Politécnico Nacional, resaltó que a través de sus años de creación, el instituto ha llevado las técnicas y métodos que hagan más fácil el quehacer de los distintos sectores productivos, por medio de cursos, talleres, seminarios y post grados en todo el estado.

Detalló que la capacitación en “Marketing en Redes Sociales” tendrá una duración de 20 horas, divididas en tres días, y que para acreditarlo, los asistentes tendrán que cumplir con el 80 por ciento de participación así como de obtener una calificación mínima de 8.

Cecilia Amezola Aguilera, Delegada de Turismo de la región Lerma-Chapala, informó que con este curso se da inicio a una serie de capacitaciones que culminarán hasta el mes de octubre, en distintas sedes y dirigidos a prestadores de servicios y servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *