Fumigan El Mercado del Valle

Redacción

fumigacion-3

Con el agradecimiento de los comerciantes y consumidores del mercado El Valle, porque luego de muchos años están siendo tomados en cuenta por el Gobierno Municipal, la tarde del jueves de la presente semana se realizaron labores de fumigación.

La campaña que arrancó de manera reciente y coordinada entre el Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria No. 2, es con el objetivo de combatir la fauna nociva e insectos voladores y rastreros que pueden ser transmisores de enfermedades.

Esta labor se realizó durante el horario vespertino que es cuando  se aprovecha la aplicación de los productos químicos que eliminan moscos, cucarachas e incluso ratas.

Al respecto, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez ha dado las indicaciones para que los zamoranos que realizan sus compras en estos centros de abastos lo hagan teniendo locales aseados y salubres.

Es de remarcar que los insecticidas que se utilizan están certificados por la Secretaria de Salud del Estado, por lo cual no existen riesgos para los consumidores y los productos que se ponen a la venta.

Al final los vendedores del mercado El Valle hicieron un reconocimiento al Dr. Lugo por esta acción y la pinta de exterior del inmueble que sin duda permitir que los cientos de consumidores que acuden regularmente, lo hagan con mayor confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *