DIF Zamora celebra a profesionistas por su labor en la institución

Redacción

Zamora Mich.-

profesionistas-1

En reconocimiento a la gran labor que desempeñan a diario abogados, terapistas, secretarias y comunicólogos dentro del Sistema DIF Zamora, la titular del organismo Ana Bertha Barragán Escobar les ofreció un desayuno.

A temprana hora la presidenta del DIF acudió a un conocido restaurante de la ciudad en compañía de su esposo el Dr. José Carlos Lugo Godínez, presidente municipal y del Director General del Sistema DIF, el Lic. Juan Manuel Balderas Acevedo, para celebrar a un grupo de  33 profesionistas que trabajan para esta dependencia.

Al comienzo del evento Ana Bertha Barragán Escobar dirigió unas palabras a los presentes, en donde les externó su agradecimiento por formar parte de este gran equipo de trabajo, además  reconoció la actitud de compromiso y entrega que muestran con las personas que acuden a recibir alguno de los servicios que otorga el DIF.

Asimismo, les mencionó que cada uno ellos representan una pieza clave para el funcionamiento del Sistema DIF, puesto que todas las áreas que lo integran están encaminadas al mismo objetivo, que es el ayudar a las personas que viven en situación vulnerable.

De igual manera, el presidente  municipal agradeció a los profesionistas por la manera eficiente en la que se encuentran desempeñando su trabajo, también les mencionó que para poder brindar una buena atención a la comunidad es necesario contar con una actitud positiva y de servicio.

Indicó que el Sistema DIF cumple una labor importante en el municipio, ya que recibe a personas de escasos recursos que acuden en busca de ayuda, por tal motivo destacó, que es primordial atenderlos con amabilidad y gentileza, cumpliendo con la principal tarea que es servirles.

Finalmente, como muestra de gratitud a su dedicación, constancia y cariño con el que realizan su trabajo, la presidenta del DIF les otorgó un obsequio a los profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *