Ayuntamiento y Gobierno del Estado hacen la segunda entrega Crédito Palabra de Mujer

Redacción

palabra-de-mujer-1

El beneficio será para 5 mil mujeres zamoranas

Se realizó la entrega de créditos a beneficiarias de Zamora

Zamora, Mich

Con la segunda entrega de créditos Palabra de Mujer, el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno del Estado refrendaron su compromiso de brindar mayores oportunidades de desarrollo a las mujeres zamoranas, para que emprendan sus propios negocios.

A través de este programa 5 mil mujeres zamoranas podrán contar con dinero para ampliar, mejorar o iniciar sus planes de mejora económica, fruto de las gestiones efectivas del alcalde José Carlos Lugo Godínez, ante el propio Gobernado del Estado Silvano Aureoles Conejo.

Al dar la bienvenida a las beneficiarias y funcionarios, el munícipe recordó su compromiso con la mujer zamorana, porque son un ejemplo claro de superación, determinación, cualidades que aportan al desarrollo del municipio.

Señaló que  materia de “salud, educación, cultura  y acceso a una mejor economía para la mujer, es donde estamos trabajando, hoy las felicitó por aliarse con su gobierno, en hora buena y muchas felicidades”.

Asimismo agradeció a Fabiola Alanis Sámano Secretaria de Seimujer por su respaldo, por el seguimiento que le han dado a este proceso de entrega de recursos a las mujeres.

En representación de la beneficiarias Sara Garnica Tinoco, expresó “las mujeres aportamos y trabajamos, educamos a nuestros hijos y tratamos de ser un ejemplo para ellos, un ejemplo de trabajo y de cumplimiento, por ello agradezco tanto al Ayuntamiento como al Gobierno del Estado por darnos este apoyo y su confianza, las mujeres sabemos cumplir y sabemos pagar”.

Por su parte Fabiola Alanís al dar su mensaje le agradeció al alcalde por su compromiso, “gracias Dr. Lugo por su compromiso con Palabra de Mujer, tenemos un objetivo que es beneficiar a 100 mil mujeres en todo el Estado en este 2017, sabemos de casos de éxito de mujeres que con estas ayudas han mejorado su calidad de vida, reconozco a todas ustedes, porque sé que son las primeras en levantarse y las ultimas en irse a dormir, todo porque quieren los mejor para sus familias, confío en que serán puntuales en sus pagos porque ello es para más mujeres michoacanas, en hora buena y felicidades”.

En la entrega simbólica de cheques se invitó a las beneficiarias Aurora Alejandre del Río, María Teresa García Flores y Beatriz Adriana García González.

Para esta entrega de apoyos se contó además con la asistencia del maestro Sergio Flores Luna, encargado del despacho de Linconsa; Alexis Sereno Cuota, en representación del Lic. Gustavo Meléndez Arreola, tutelar de Sí Financia; Ana Bertha Barragán, presidenta del DIF-Zamora; Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal.

Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género; German Tena Fernández, Director General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas; Gulliana Bugarini Torres, directora del Instituto de la Juventud Michoacana; Araceli Palomares Miranda, en representación del maestro José Martín Godoy, Procurador del Estado y Nicolás Maldonado Millán, Fiscal Regional de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *