UNIVA y Gobierno Municipal invitan a curso de  ortografía e imagen para mujeres

Redacción

inscripciones-5

Se impartirán en el mes de junio

Sesiones de trabajo serán gratuitas

Zamora, Mich., El Gobierno Municipal mantiene abiertas las inscripciones para los cursos de ortografía e imagen, que están dirigidos especialmente a las mujeres, con la idea de proporcionar herramientas al sector femenino para que puedan incorporarse a la vida laboral y productiva.

Lo anterior, fue dado a conocer por Berenice López Guízar Regidora de la Mujer y Equidad de Género, quien además detalló que la capacitación que se brinda a las damas con el apoyo de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), es totalmente gratuita.

Explicó que las inscripciones a cualquiera de los cursos se pueden efectuar en la dependencia a su cargo, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, mediante un proceso sencillo y ágil, en el cual únicamente deben proporcionar algunos datos personales.

Informó que la capacitación en el área de ortografía comenzará el 6 de junio, con sesiones de trabajo los martes y jueves, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día, culminando actividades el 20 del mismo mes.

López Guízar recordó que el curso de imagen se efectuará del 22 al 29 de junio, con clases martes y jueves, en horario de 10:00 a 12:00 horas, para que todas las mujeres que deseen asistir a cualquiera de ellos o a los dos, se registre lo antes posible.

Al agregar que el cupo para cada curso es limitado, la Regidora de la Mujer y Equidad de Género, explicó que el acuerdo establecido entre el Gobierno Municipal y la UNIVA, pretende beneficiar al sector femenino para que puedan acceder a mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Abundó que al tener una mejor preparación, las damas y principalmente las mujeres jefas de familia, aspirarán a mejores condiciones de vida y bienestar social, principalmente en el área económica.

Recordó que actualmente, por medio de este convenio, se lleva a cabo un curso de computación en el que participan un promedio de 20 féminas que desean contar con mayores oportunidades en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *