Sistema DIF Municipal realiza segunda campaña de espirometrías

Redacción

Zamora, Mich. 26 de agosto de 2016.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Regiduría de Salud, ofrecieron campaña de espirometrías a la población zamorana y de la región.

Fueron más de 50 personas que asistieron a las instalaciones del Sistema DIF Zamora para realizarse este procedimiento, que mide el funcionamiento pulmonar.

Esta acción tuvo una duración por persona de alrededor de 15 minutos, con la finalidad de conocer de manera veraz el funcionamiento pulmonar y respiratorio de los ciudadanos.

Por su parte la presidenta del DIF, también se realizó el estudio y comentó que se estarán realizando más campañas para beneficiar a los ciudadanos, ya que lo más importante para ella al frente de la institución es la salud de la población, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado la Regiduría de Salud y Asistencia Social.

El resultado del procedimiento fue entregado de manera inmediata y gratis, a partir de los resultados arrojados por el estudio las personas que presentaron algún padecimiento serán canalizados con el especialista para brindar un tratamiento adecuado y oportuno que permita al ciudadano gozar de una buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *