SAPAZ repone bocatormentas en las colonias Ramírez y El Porvenir

Redacción

bocatormentas-2

 

Zamora, Mich.  El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó la reposición de 15 rejillas de bocatormentas en la calle Michoacán en las colonias Ramírez y El Porvenir.

Juan Ramón Ayala Zaragoza, Director del Organismo Operador, informó que como consecuencia de los constantes actos vandálicos del que han sido objeto con el robo de este tipo de infraestructura, iniciaron trabajos de reposición para evitar accidentes.

A la fecha han hurtado alrededor de 15 rejillas en la calle Michoacán, por lo que con las acciones de reposición se busca atender de la manera más pronta y efectiva, para el beneficio de los ciudadanos.

Indicó que todos los reportes que llegan al SAPAZ, se atienden con la mayor rapidez, con el fin de resolver esta problemática en la que desafortunadamente persiste el vandalismo ya sea en su destrucción o robo.

Ayala Zaragoza dijo que las rejillas que se instalan actualmente son de polietileno reciclado, con lo que se apoya a la ecología y se evita que se siga presentando esta situación en torno a la infraestructura.

Por tal motivo el SAPAZ solicita el apoyo de la ciudadanía para que sumen a las acciones de cuidado y al mismo tiempo denuncien a aquellas personas que realizan estos actos de vandalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *