Nuevo Fiscal de Zamora, Javier Ocampo García, se presenta ante el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez

Redacción

Acuerdan trabajos coordinados en materia de seguridad

fiscal-de-zamora-1

Zamora Michoacán .- Que la comunicación y el intercambio de información sean directo, fluido y efectivo para la atención de los temas de prevención del delito y atención de seguridad pública, fue el primordial motivo de la presentación del recién nombrado Fiscal de Zamora, Javier Ocampo García ante el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez.

En este primer acercamiento el edil señaló que se está trabajando en la atención de los temas de seguridad, donde cada dependencia realiza sus respectivos operativos según su papel, ya sea en el tema de robo, homicidios o prevención.

Además de darle la bienvenida a Zamora le confirmó su compromiso de trabajo, dejando a sus órdenes la infraestructura de seguridad, haciendo hincapié que en la ciudad se cuentan con varios arcos de seguridad, además de que se construye un nuevo Centro Comunitario, y de que en breve empezarán a operar 420 cámaras de vigilancia por parte del C-5, las cuales se sumarán a las 180 que maneja el C-4 y las 40 que opera da Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte Javier Ocampo García, se comprometió a que las acciones de trabajo que se aplicarán, harán de Zamora un municipio modelo en cuestiones de trabajo en temas de seguridad hacia la ciudadanía.

Le destacó que su colaboración como autoridad municipal es de mucha importancia ya que el Gobierno local es una ventana a donde los ciudadanos acuden de manera inmediata para pedir apoyo.

A esta reunión acompañaron al Alcalde Dr. Lugo y del Fiscal de Zamora, de la Procuraduría de Justicia del Estado, Javier Ocampo; el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún; Regidor, Rubén Nuño Dávila y el Secretario Técnico del Gabinete Municipal, Rodolfo Cortez Suarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *