La presidenta del DIF Zamora asistió al Fundraising Forum 2017 

Redacción

Se presentaron propuestas innovadoras y casos de éxito para captar recursos

df-zamora

Zamora, Mich.

Con el fin de generar un impacto en la sociedad, la Fundación “Vamos México” presidida por Martha Sahagún de Fox realizó el Fundraising Forum 2017 en  el Centro Fox en San Francisco del Rincón, Guanajuato, el cual tuvo como finalidad presentar innovadoras propuestas y casos de éxitos para captar recursos que serán destinarlos a obras sociales.

A este evento asistió la presidenta del Sistema DIF Zamora la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, en compañía de Juan Manuel Balderas Acevedo, Director General del DIF, acudieron a las distintas conferencias con la finalidad de capacitarse para poder realizar esta tarea social de manera satisfactoria.

El foro contó con la participación de conferencistas y panelistas como Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación CINEPOLIS; Daniela Martínez de Cirkklo, especialista en Proyectos de Sustentabilidad e Innovación Social; Nelly Ramírez Mocada, experta en Fondeo de convocatorias; Andrés Martínez, presidente y fundador de Dr. Sonrisas

La convocatoria se dirigió a las personas emprendedoras, fundadores o miembros de una ONG o de empresas socialmente responsables, con la finalidad de que cuenten con los elementos necesarios para poder gestionar en beneficio de la población más vulnerable.

Durante la presentación Martha Sahagún de Fox dirigió unas palabras en las que citó una frase de su esposo Vicente Fox Quesada, expresidente de México “el camino más corto a la felicidad es a partir del servicio”.

Además, destacó la importancia que tiene realizar servicio social, y de igual manera, invitó a los presentes a que se animen y sirvan a los demás, ya que al hacer alianzas y coordinarse se pueden lograr grandes cosas que beneficien a quienes más lo necesiten.

Por último, comentó que la asistencia de asociaciones tanto privadas como públicas a este Forum 2017 es primordial, puesto que en dicho Foro se compartirán distintas formas de recaudación de fondos para llevar a cabo obras en favor de la sociedad.

En el evento Ana Bertha Barragán Escobar tuvo la oportunidad de conversar con las panelistas Lorena Guillé y Daniela Martínez, quienes compartieron con ella consejos y experiencias que les han sido de gran utilidad para  realizar con éxito esta labor social.

Con estas acciones la presidenta del DIF Zamora reafirma su compromiso con la población zamorana, al capacitarse y prepararse para lograr un beneficio para las ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *