Bikers y skatos compiten en el Chamizal

Redacción

Zamora, Mich., 10 de octubre de 2016.- Fomentar las actividades que impulsan el talento juvenil es fundamental para el desarrollo de toda sociedad, por lo que el Gobierno Municipal dio las facilidades para que los skatos y ciclistas de bicicrós tuvieran una competencia organizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal, la mañana del pasado domingo.

El Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, comnetó a los jóvenes competidores que, “promover las actividades que ocupan, recrean y gustan a la juventud y la aleja de los malos hábitos y fomenta expresión en diversos ámbitos, es una encomienda que hemos recibido por parte del Dr. Lugo, y que con gusto estamos atendiendo”

Fueron más de 30 jóvenes los que tomaron parte en las competencias que se efectuaron en la pista de bicicross-patineta que se ubica al interior del complejo deportivo municipal, quienes mostraron su pericia al mando de las bicicletas, con lo que deleitaron a los presentes.

Los ganadores de competencia fueron Daniel Reynoso en categoría expertos, el segundo lugar fue para Bryan Ángel y el tercero para Jaime Alfaro; en la categoría de novatos el ganador fue Luis Alfaro, segundo lugar Luis Alonso y Daniel Gallegos obtuvo el tercer lugar, en cuanto a la categoría de mejor truco el triunfo fue para Daniel Reynoso.

De esta manera el Gobierno Municipal sigue dando su respaldo a las diversas actividades donde las nuevas generaciones buscan expresarse de manera sana, ya que esto contribuye a la recomposición del tejido social, que es una de los principales temas en los que se trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *