Alumnos a patinar en hielo

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A LA PISTA DE PATINAJE

Redacción

pista-de-hielo-escuelas-1

Redacción

Zamora, Mich.- Con la finalidad de que más niños y jóvenes de Zamora puedan asistir a la pista de hielo que está colocada en la plaza principal, el gobierno municipal que encabeza el doctor José Carlos Lugo Godínez invita a los alumnos de las escuelas públicas y privadas a que organicen grupos y aprovechen los últimos días para patinar.

La intención del mandatario municipal es que el mayor número de niños del municipio asista a la pista de hielo y vivan esta experiencia, por ello la invitación fue hecha a directores de las instituciones educativas para que organicen grupos de 40 niños o jóvenes, para que asistan.

Para estos asistentes el costo por ingresar será una cuota simbólica y de recuperación, con el compromiso del edil zamorano de proporcionar el transporte público de ida y vuelta, esto para escuelas que requieran el servicio.

Dicha promoción será vigente cualquier día de la semana, solamente hay que comunicarse a la Dirección de Juventud y Deportes en horarios de oficina de 8:00 a 15:00 horas, para confirmar asistencia y apartar el horario disponible, lo anterior para atenderles como ustedes se merecen es indispensable agendar la visita previamente a los teléfonos (351) 512-00-01 ext. 208.

Es importante comentar que la pista de hielo estará disponible solamente hasta el día 31 de enero, por lo que la invitación es abierta exclusivamente a las instituciones educativas y deportivas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *