Para evitar accidentes; dan continuidad al programa de bacheo 2017 en Jacona

Redacción

Es necesario unos buenos frenos y mejores reflejos para poder circular por la avenida madero a la altura de la calzada Zamora-Jacona esto debido a la gran cantidad de baches que hay en esta importante vialidad, y que son variados en sus dimensiones; estas condiciones han provocado descomposturas y en algunos casos hasta accidentes.

Es por eso que la Obras Publicas de la administración municipal de Jacona continuó con el programa de bacheo 2017.

la dirección de Comunicación Social a cargo de Liliana Ramírez emitió el siguiente boletín sobre el tema.

Jacona, Mich.- Dando continuidad al programa de bacheo 2017, por instrucciones del alcalde Rubén Cabrera Ramírez, el departamento de Obras y Servicios Públicos realizó los trabajos pertinentes a fin de brindar un mantenimiento integral a esta ví­a tan transitada del municipio.

Los trabajos corrieron a cargo de Jesús Andrade, encargado del departamento antes mencionado, quien detalló que de acuerdo al programa, el bacheo se está llevando a cabo con carpeta asfáltica.

Expresó que una de las prioridades del presidente municipal es la de atender las demandas de la ciudadanía, así­ como proteger su integridad física y sus bienes durante su paso por estas arterias, de ahí­ que con estos trabajos se busca evitar cualquier tipo de tragedia.

Indicó que en esta semana se ha atendido la calzada y según la programación marcada por el edil Cabrera Ramí­rez, en próximas fechas también se atenderán las principales calles del Centro, Libramiento y el Acceso Sur.

Recordó que en el programa de bacheo del 2016 se invirtieron alrededor de 600 mil pesos, y se estima que este año se realice una inversión similar, ya que se pretende abarcar más calles que el año pasado con trabajos que concluyan antes de la temporada de lluvias, para que puedan ser más duraderos.

Finalmente, reiteró que el Gobierno Municipal está comprometido con brindarle una mejor calidad de vida a los jaconenses, por lo que seguirá colaborando con el Estado y la Federación, a fin de que los ciudadanos cuenten con mejores servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *