“Los maestros son un factor imprescindible en la construcción de una mejor sociedad” Jaime Reyes, UNIVA

UNIZA Zamora-Jacona festejó a los maestros, a la mamás, a las secretarias y a la familia.

univa-3

Juan Fajardo

“El profesor es el que te enseña, el maestro es de quien aprendes. El maestro es un personaje que ha impactado profundamente nuestra vida, después de nuestros padres y amigos, son los maestros quienes han penetrado todos los rincones de nuestra consciencia.

Los maestros son un factor imprescindible en la construcción de una mejor sociedad. Sigan manteniendo la credibilidad, ya que son pocas las profesiones en que se cree. La UNIVA ve en los maestros su principal fuente y recurso para cumplir su misión de formar michoacanos que lleven en su corazón la fuerza y la esperanza de una comunidad humana centrada en el vivir de acuerdo a los valores e ideales cristianos, lo que ha hecho de nuestra institución una universidad de reconocido prestigio” expresó el director del plantel Zamora Jacona de la Universidad del Valle de Atemajac.

Lo anterior fue comentado en el marco del festejo al mejor docente y la entrega de los premios CALMECAC otorgado por si sistema UNIVA; quien en el auditorio del plantel en Jacona festejó a sus mejores maestros de las áreas Económico Administrativas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y de Ingenierías, siendo los galardonados el maestro Juan Sebastián Guerrero,  maestra Arcelia Galván, el doctor Vicente Campos, y al maestro Efraín Chávez Blancarte del área de ingenierías respectivamente.

La celebración también fue extensiva a los demás docentes por el día del maestro y el día de las madres con el objetivo de celebrar junto con sus familias en un encuentro realizado en el campus Jacona, donde también participaron la Doctora Natalia Salinas Bravo, directora del Plantel La Piedad y  maestra Adriana Vallicaña, quienes entregaron los reconocimientos.

En la celebración el Rector de la Universidad el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yañez dio un mensaje desde la ciudad de Guadalajara dando la bienvenida al cuatrimestre Mayo-Septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *