Inaugura Ayuntamiento de Jacona farmacia de bajo costo

Redacción

El Ayuntamiento de Jacona en coordinación con el Sistema DIF Municipal inauguraron la farmacia “Pasión por Servir”  en las instalaciones del complejo DIF, con el objetivo de ofrecer medicamentos a bajo costo y minimizar los gastos en los padecimientos de salud de la población.

En el acto inaugural el presidente municipal, Rubén Cabrera Ramírez al tomar la palabra comentó que “para el Gobierno Municipal y el DIF Jacona, nuestra prioridad son las familias que viven en condiciones vulnerables, por lo que hicimos todo lo posible para dar una apertura a esta farmacia, donde los jaconenses podrán acceder a los medicamentos que necesiten a muy bajo costo, de modo que puedan combatir la enfermedad que les aqueja y no vean tan afectada su economía”.

La farmacia contará con más de trescientos medicamentos; tales como de libre venta, que no requieren receta médica, además de antibióticos, productos de higiene personal, pañales para niños y adultos, material de curación, así como fórmulas lácteas y con precios que oscilan de los $4 a $500 pesos

Los trámites para la solicitud de la licencia sanitaria se iniciaron desde el mes de junio del presente año con una inversión total de 25 mil pesos.

La encargada de la farmacia “Pasión por servir” será la LEO Paula Mejía Cortés quien añadió que “la farmacia no contaba con el medicamento necesario, por lo que comenzamos a realizar campañas de recolección en la que nos donaban de buena caridad medicamentos en: escuelas, Iglesias y comercios de Jacona y la región.

Estará ubicada en el complejo DIF Jacona, ubicado en la calle Aquiles Serdán #84, col. Centro, C.P. 59800, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. Para mayor información marcar a los números de teléfono 516 2600 y 516 6626.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *