DIF Jacona realiza proyecciónes para adultos mayores

Redacción

Jacona, Mich.- Con la finalidad de ofrecer espacios de sano esparcimiento y cultura a los adultos mayores del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, que preside la señora Rosa Arias de Cabrera, realiza la proyección de audiovisuales a los más de 305 integrantes de los 11 clubes de personas mayores de 60 años.

Arias de Cabrera mencionó sobre la importancia de este nuevo programa y añadió que “nuestra administración ha implementado estrategias para beneficiar a todos los sectores de la sociedad y los adultos mayores son uno muy importante y con esta actividad procuramos motivarlos y originarles una nueva actitud ante la      vida”.

Dicha actividad se lleva a cabo en la última semana del mes, con horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la ubicación de cada club. Cabe hacer mención que al término de la actividad se desarrollan pláticas en las que los asistentes reflexionan y comentan sus impresiones para después concluir y sacar el mejor provecho a la dinámica.

Los clubes de adulto mayor se encuentran ubicados en las colonias Montebello, Buenos Aires, San José, La Planta, Tamándaro y 3 en el centro.

El DIF Jacona reitera su compromiso en crear nuevos espacios y programas que ofrezcan a las personas de la tercera edad integración para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *