DIF abre 7° Club del adulto mayor

dif-jacona-apertura-7mo-club-del-adulto-mayor-en-tamandaro-3

Redacción

Jacona Mich.- Con el objetivo de fomentar la activación física y la sana convivencia entre las personas de la tercera edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, que preside la Sra. Rosa Arias de Cabrera, abrió el 7mo club en la colonia Tamándaro.

Durante el acto la primera dama mencionó que “siempre es un privilegio reunirme en los clubs de adulto mayor; el acercarme, platicar, compartir momentos y experiencias con ustedes, es un tiempo lleno de satisfacción y gusto, tengan por seguro que trabajaremos con mucha energía con ejercicios, dinámicas, cantos, bailes; con el único objetivo de convivir y que formemos una agrupación fuerte y llena de vitalidad”.

Los beneficiados se mostraron muy emocionados en su primera reunión, donde se realizaron actividades de integración y dinámicas. Para ello la representante de los adultos la Sra. Victoria García, comento “es para mí un gusto representar a todos mis compañeros para agradecer el apoyo siempre de la Sra. Rosa y su equipo de trabajo, por ello nosotros estamos comprometidos en llevar una buena convivencia ya que no contábamos de ningún espacio de recreación hasta el día de hoy”.

Dicho club estará en funcionamiento en el comedor de Tamándaro los días viernes de 5 de la tarde a 6:30 de la tarde y continuará abriendo sus puertas a la población que quiera sumarse a este programa.

En la mesa del presídium estuvo presente la presidenta del DIF Jacona, el Lic. Víctor Hugo González Barajas, coordinador general del departamento de adulto mayor, Adriana Flores Ascencio, coordinadora de los Club´s y la Sra. Victoria García, integrante del nuevo club de adulto mayor.

El H. Ayuntamiento y el DIF Jacona continúan con el arduo trabajo en favor de los que más lo necesitan, siempre con la meta en apoyar a todos los jaconenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *