Celebrán el día de la educadora

Redacción

LA ZONA ESCOLAR 034 DE PREESCOLAR CELEBRÓ EL DÍA DE LA EDUCADORA

-También entregaron reconocimientos de años de servicio y por jubilaciones.

Jacona, Mich.- “Ser educadora, no es sólo contar con un titulo o certificado de enseñanza, es tener carácter para tratar a la niñez, ser su guía, consejera amorosa, participe en sus fantasías y amiga. En sí, amar a los niños como si fuera propios”, expresó la Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Rosa Elena Salinas Reyes, en el marco de la celebración del Día de la Educadora de la Zona Escolar 034 de preescolar.

Las educadoras, directoras y personal de apoyo de los Jardines de Niños públicos y privados, disfrutaron de una sana convivencia donde se hizo entrega de reconocimientos a su labor educativa, a todas aquellas educadoras que cumplieron, 15, 20 y 25 años de servicio.

De igual forma, reconocieron la trayectoria de las educadoras y directoras que culminan sus labores de enseñanza, ya que se despiden de la vida activa para jubilarse las siguientes profesoras: Ma. Dolores Valencia Guzmán, Carmen Clementina Maciel Cervantes, Rosa Elena Rangel Murillo, Virginia Guerrero Ruíz, y Patricia Morales Cuevas.

A ellas, la supervisora de la Zona Escolar dirigió palabras de agradecimiento por su labor, reconoció su dedicación y esfuerzo en la educación de la infancia ya que dejan parte de su vida en el cumplimiento de su deber con la sociedad.

Finalmente, a nombre del alcalde Rubén Cabrera Ramírez, la regidora Salinas Reyes,  agradeció a las educadoras su servicio hacia la niñez jaconense, al tiempo que reiteró el compromiso de la administración municipal con la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *