26 mil jaconenes son dotados de agua potable con pozo de La Soledad

Jacona, Mich.- Más de 26 mil jaconenses que carecían de agua, fueron beneficiados con la obra de Mejoramiento Integral del Servicio de Agua Potable rebombeo La Soledad, misma que fuera inaugurada el día de ayer por el alcalde Rubén Cabrera Ramírez y con la cual se logró la meta de dotar del vital líquido al 90% de las colonias del municipio.

Para esta obra, se requirió en total una inversión de 6 millón 636 mil 981 pesos, con los cuales se instaló equipo de rebombeo, línea eléctrica, línea de conducción de bomba a tanque superficial, remodelación la línea de alta tensión, así­ como suministro y colocación de tubería PVC a lo largo de esa obra que arranca en la Enramada y culmina en Trasierra.

A nombre de los ciudadanos beneficiarios, la señora Guillermina Trujillo, agradecío al presidente municipal por realizar esta obra con la que ahora tendrán dotación de agua gran cantidad de jaconenses que antes no gozaban del recurso hídrico, al tiempo que invitó a la ciudadana en general a corresponder la buena voluntad de las autoridades con el pago puntual de los servicios.

Era lógico que habiendo en Jacona tanta agua, hubiera colonias que no cuentan con este servicio, por eso en el Gobierno Municipal trabajamos de manera conjunta con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona (SAPAJ), para darle solución a esta problemática, donde lo único que hacía falta era voluntad, pues todo esto se logró gracias a sus aportaciones, a los pagos en el predial y el agua, esta obra fue realizada con dinero de ustedes y para bien de ustedes, expresó el presidente municipal.

Detalló que con esta obra se brindará servicio de agua de calidad a colonias como Santa Isabel, Valle Verde, Santa Cecilia, Ángel Mendoza, Lomas del Manantial, Miguel Hidalgo, Loma Bonita, Lomas Universidad, Nuevo Porvenir 2, El Barril y Colorines, además; colonias que ya gozaban del servicio, recibirán el agua con mayor eficiencia.

Reitero una vez más mi compromiso de seguir trabajando en pro de los jaconenses, pues no defraudar la confianza que depositaron en más­ y la oportunidad de servirles como su presidente municipal durante estos 3 años. Al mismo tiempo, les pido a todos ustedes seguir trabajando de la mano con el ayuntamiento para poder lograr más y mejores proyectos para todos, pues si vivimos juntos, trabajemos juntos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *