Entregan 250 uniformes para los trabajadores municipales de Cortazar

Los 250 empleados de servicios municipales, recibieron uniformes para el mejor desempeño de sus actividades, por un monto de 183 mil pesos, aunque se informó que para Abril, se entregará equipamiento con un costo igual.

El Alcalde Hugo Estefanía entregó los uniformes en un evento que se realizó en el patio de la Presidencia Municipal, en donde los empleados de los servicios de limpia, jardinería, panteones, alumbrado, pipas y barrido manual los recibieron.

Uno a uno los trabajadores pasaron a recibir los uniformes que consisten en camisola de mezclilla, pies es una tela que mejor resiste el trabajo, pero además, cuenta con normas de seguridad, porque tienen  franjas reflejantes.

Estas camisolas especiales se entregaron a los empleados de limpia y de alumbrado público, pues los que trabajan en vialidades de noche y de día, y están más expuestos a sufrir accidentes, por eso son las franjas.

Por su parte, el tesorero municipal, José Antonio García, dijo que en Abril se aplicarán otros recursos por 183 mil pesos, que se aplicarán en cubrir las necesidades de equipo como botas, goggles y guantes para el servicio de limpia.

Con respecto del equipo, Estefanía Monroy indicó que el que les entregó desde el año pasado a los de parques y jardines y que tienen una garantía de cinco años y como hasta ahora el manejo es responsable encuentra en muy buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *