Realizan operativo en negocios de compra y venta; se clausuran dos establecimientos

Dos establecimientos de compra y venta han sido clausurados en el municipio por falta de documentos que avalen su funcionamiento.

Lo anterior como parte de un operativo de seguridad en negocios de compra y venta, coordinado por el Mando Único Policial, entre la PROFECO, FSPE, Policía Municipal, Policía Ministerial, Ejército Mexicano y la zona 4 de la Policía Intermunicipal, así lo comentó el director de Seguridad Pública Municipal Jorge Luis Hernández Rangel.

Dicho operativo se realizó en negocios de compra y venta, casas de empeño y chatarreras, con el objetivo de poner orden a los establecimientos que operan de manera ilícita y sancionar a los responsables para que no sigan operando.

Con estas acciones el Gobierno Municipal intenta frenar la venta ilícita o de artículos robados y revisar que la documentación para su funcionamiento se encuentre en orden.

Esta estrategia continuará algunas semanas en la cabecera y comunidades.

Cabe mencionar que Villagrán está siendo ejemplo para algunos municipios cercanos en materia de detección de negocios que ofrecen artículos robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *