JUMAPAV tiene cubierto 90% de la cabecera municipal en abastecimiento de agua en Villagrán

Luego de que varios habitantes del municipio de Villagrán reportaran problemas con el abastecimiento de agua, el Director de la JUMAPAV  José Antonio Noria, dice tener el 90% de la Cabecera Municipal cubierta en cuanto a este tema se refiere, pues el pozo de La Joya que se rehabilito y abrió hace apenas 4 meses está funcionando de manera apropiada.

Cabe resaltar que incluso se cerraron algunos pozos que presentan daños,  ya que con este pozo se está logrando dar el abasto suficiente en la zona.


Son varios los proyectos que se tienen este año en el municipio de Villagrán, sobre todo en el tema pluvial, desde la colonia Independencia en donde se han presentado la mayoría de los problemas hasta la colonia Deportiva, pero uno de los mas importantes a realizar este año es la segunda etapa de la calle 5 de Mayo la cual desde el año pasado esta en obra y en este 2018 se vera concluida con los 100 metros de conexión que les falta para desembocar en el Boulevard Principal.

El Director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Villagrán, menciona que son al menos 5 obras las que ya están aprobadas, además de las otras que se irán aprobando con el transcurrir del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *