Anuncia alcalde de Cortazar, obras por más de 89 millones de pesos

El alcalde Hugo Estefanía anunció la realización de 37 obras de urbanización con drenaje, agua e iluminación, en las que se aplicarán más de 89 millones de pesos dichas obras, que se gestionaron ante los diputados perredistas federales, comenzarán después de las elecciones ya varios delegados hicieron algunas recomendaciones de obra para sus comunidades; fueron los Miembros de COPLADEM quienes aprobaron por mayoría, las obras de urbanización que se realizarán en este año y que beneficiarán a miles de cortazarenses.

El alcalde dejó en claro que “gane quién gane en las próximas elecciones, estas obras ya están etiquetadas y solo se establecerán las fechas para arrancarlas”.En donde los trabajos en general serán de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas con drenaje y tubería para agua potable.

 

Obras :

En la calle Antonio Torres Robles de la colonia Pípila. Calle camino antiguo a La Gavia en la colonia Cerrito Colorado. En la calle Emiliano Zapata en la colonia Villas de Corralejo.

Calle privada de Rosales, en la colonia Rosales. La avenida Chapingo, a la entrada Villa de Amoles. Calle Jaime Nunó, en la colonia Villas de Corralejo. Calle Jesús Rodríguez de la colonia San Miguel.

Calzada de Los Pinos del Cerrito Colorado. Calle Luis I. Rodríguez en la colonia Pípila. Prolongación Manuel Doblado en la colonia Tabachines. En la calle 15 de Mayo de la zona centro.

En la calle Luis Cortazar en el Cerrito Colorado. Calle Fray Efren Sánchez, de la colonia Fray Daniel. Calle 2 de Abril de la Zona Centro. Calle Michoacán de la colonia San Miguel.

Calle San Angel del Cerrito Colorado. Calle Salvatierra en la colonia Villas de Cortazar. Calle Camino Vecinal cerca de Conalep en la colonia Primero es Cortazar.

Calle 5 de Febrero en la zona centro. Prolongación Gutiérrez Nájera. Calle Josefa Ortiz de Domínguez frente al Jardín Principal al igual que la Leona Vicario. Calle Constitución igual que en el primer cuadro.

Portal Constitución poniente, frente al Jardín Principal. Calle Enrique Fernández en la colonia Pípila. Camino Vecinal tramo 5 de Mayo. Camino Antiguo a La Gavia colonia Cerrito Colorado.

Calle Del Ganso en la colonia Primero es Cortazar. Calle Del Pato en la misma colonia. También en la calle Camino Real de la colonia Villas de Cortazar. Calle Granada colonia Cerrito Colorado.

Calle Guadalupe Victoria en la zona centro. Calle J. Jesús Rodríguez de la colonia San Miguelito. Calle Profesora María Servín en la colonia Burócrata así como otro tramo sobre la misma calle y por último en la villa de Aculco en z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *