Diferentes Naciones en el Festival Cultural de Fundación Celaya 2017.

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya sigue invitando a toda la ciudadanía a que asista a los eventos del Festival Cultural de Fundación Celaya 2017 que presenta más de 40 actividades para toda la familia.

En la que al mismo tiempo el SISMACC sigue incitando a que lleven  víveres para todos los hermanos que sufrieron en los pasados sismos, sin ser este un condicionante para obtener entradas.

Los próximos eventos que no puedes faltar este fin de semana y la próxima semana son:

· 14 de octubre / 7:00 p.m. / Encuentro nacional de coros infantiles comunitarios/ Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras / Entrada libre (con boleto)

· 15 de octubre / a partir de las 11:00 am. Verbena de fundación de Celaya / música, danza y mucho más / Ecoforum/ entrada libre

· 17 de octubre/ 20:30 hrs /Concierto de Carmelo torres y su cumbia sabanera/ Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras/ Entrada libre (con boleto)

· 18 de octubre/ 20:30 hrs/ Ballet Nacional de Hungría Pécs presenta dos obras en una noche: Carmina Burana y Carmen/ Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras/ Entrada libre (Con boleto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *