Habitantes de diferentes colonias, deben de cumplir procedimientos para colocar rejas

Un grupo de habitantes de la calle Jacarandas en la colonia Jardines de Celaya, se manifestaron en Presidencia Municipal para exigir que, ante la imposibilidad de ofrecerles seguridad, les permitan colocar rejas en su calle, dado el incremento de la incidencia delictiva, además de la falta de iluminación por los trabajos de construcción del puente de Avenida Constituyentes, explicó Juan Ramón Uribe Godínez, miembro del comité de colonos.

 

Por lo cual, Gustavo Báez Vega, Director de Desarrollo Urbano, aseguró que las rejas pueden colocarse siempre y cuando los habitantes de las respectivas calles cumplan con las disposiciones administrativas, como es el caso de la calle Jacarandas en Jardines, la cual, fue retirada por personal de la dependencia.

De tal forma, las autoridades de gobierno y manifestantes de la colonia Jardines, acordaron establecer mesas de trabajo para establecer dinámicas de colaboración y se cumplan con los lineamientos para permitir la reja. Según datos de Desarrollo Urbano, existen 52 colonias en la ciudad con alguna calle con reja, de las cueles, el 60 por ciento cumplen con las disposiciones administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *